Los animales suelen ser juguetes que llaman mucho la atención, por lo que sería una excelente elección. En este caso apostamos por animales marinos: caballito de mar, pez globo, tiburón, estrella de mar…

Estos coloridos animalitos flotan, lanzan chorros de agua y son del tamaño perfecto para que los pequeños puedan agarrar y apretar. Además, puedes enseñarle a sumergirlos para que puedan verlos resurgir, hacer burbujas y jugar en el agua.

Dejando de lado la diversión, puedes aprovechar la ocasión y enseñarle las características de los diferentes animales que viven en el mar. Será muy entretenido y a la vez lo estarás estimulando de forma positiva.

Letras y números

Llena la bañera con espuma de baño. La espuma es ideal para hacerle a los pequeños barbas o peinados estrambóticos. Puedes aumentar la diversión agregando letras y números de goma espuma.

Estos se pegan a las paredes del baño cuando están mojados y proporcionan una excelente oportunidad de aprender durante la hora del baño. Puedes enseñarle el abecedario, a contar, a escribir palabras sencillas o incluso a agrupar por colores. Aprenderán jugando en la hora del baño.

juguete bano letras y numeros

Caña de pescar

¡Vámonos de pesca! A los más aventureros les encantará este juguete de pescar que incluye una caña de pescar magnética con anzuelo, carrete y dos peces que flotan y lanzan chorros de agua.

Llena la bañera y distribuye los peces por toda la bañera. Haz que el pequeño lance la caña y enséñale a pescar. El anzuelo magnético cogerá los peces fácilmente, no te olvides de ayudarle a girar el carrete. Es un juego de lo más interactivo que le ayudará a desarrollar la coordinación mano-vista mientras se divierten en sus expediciones pesqueras.

juguete bano de pesca

Pinturas

Para que tu pequeño artista pueda dar rienda suelta a su vena artística, sin ponerlo todo perdido, estos colores borrables son la opción perfecta. Están hechos especialmente para utilizar en superficies brillantes como los azulejos o las paredes de la bañera y son súper fáciles de limpiar.

Puedes enseñarle a escribir letras y números, practicar la ortografía o dejar que dibuje y pintarrajee todo lo que quiera. Es la solución perfecta para mantenerlo entretenido y darle rienda suelta a su creatividad e imaginación.

set 5 colores para el bano

Submarino

Los pequeños se lo pasarán en grande navegando, sumergiéndose y haciendo burbujas de aire a bordo de este submarino amarillo. Los agujeros de la nave crean burbujas de aire al sumergirla en la bañera y la hélice gira libremente para darle un toque más realista.

Si no le motiva lo suficiente, puede nadar por las montañas de espuma con el pingüino nadador con sus gafas submarinas. Sólo le tienes que dar cuerda y saldrá nadando. Así es, el pingüino nada de verdad y será el compañero de aventuras perfecto para la hora del baño. Estos creativos juguetes para el baño son ideales para desarrollar sus habilidades motoras y su imaginación.

juguete bano submarino

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de juguetes de baño. Recuerda que para que cualquier actividad funcione se requiere mucha paciencia, constancia y flexibilidad. Estamos seguros de que los pequeños disfrutarán ahora más de la hora del baño. ¡Al agua pato!